❤︎ Preguntas?

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En la web disponemos de los siguientes medios de pago:

En el Showroom manejamos MERCADOPOINT. Las promociones son las mismas que en la página web (en el link de abajo las pueden ver).

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

MERCADOENVÍOS. Podés calcular el costo de tu envío poniendo tu código postal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en Argentina el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres. En general tardan alrededor de 3/7 días HÁBILES luego de acreditado el pago. En caso de que la fecha de la compra coincida con CYBERMONDAY / HOT SALE / o cualquier otro tipo de promoción online el envío puede demorar un poco más.

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1126560204.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a web@cocacox.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Politica de cambios por talle y/o fallas

Para cambio de ZAPATOS en Argentina: Dentro de los 30 días de realizada tu compra podés hacer un cambio de TALLE sin cargo. Primero mandanos un email a web@cocacox.com.ar pidiendo el cambio de talle, especificando el número de orden y nombre completo

LOS PRODUCTOS DE OFERTA NO TIENEN CAMBIO CON ENVÍO. SÓLO SE PODRÁN CAMBIAR EN EL SHOWROOM DE REPÚBLICA DE LA INDIA 2793 PB DE MIÉRCOLES A VIERNES DE 16 A 20HS Y SÁBADOS DE 14 A 18HS POR OTRO PRODUCTO DE OFERTA.

Para fechas CON PROMOCIONES los cambios con ENVÍO deberán ser abonados por el cliente.

Si compraste dentro de Capital Federal, podés pasar a retirar en República de la India 2793 PB de Miércoles a Viernes de 16 a 20hs y Sábados de 14 a 18hs.

Si compraste desde el interior del país, te enviaremos por email la información necesaria para poder hacer el cambio.

Este procedimiento es sólo válido por cambios por TALLE o por defectos de fabricación.

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE MODELO con envío. Si querés cambiar por otro modelo por favor comunicate al 1126560204.