❤︎ Preguntas?


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En la web disponemos de los siguientes medios de pago:

En el Showroom tenemos Visa y American Express 3 cuotas sin interés.

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

  • Capital Federal: $150
  • BUENOS AIRES / GBA / CÓRDOBA / SAN LUIS / SANTA FE / LA PAMPA / SAN JUAN / MENDOZA / ENTRE RÍOS : $180
  • TUCUMÁN / LA RIOJA / JUJUY / CATAMARCA / CHACO / SALTA / MISIONES / FORMOSA / CORRIENTES / SANTIAGO DEL ESTERO : $200
  • CHUBUT / RÍO NEGRO / SANTA CRUZ / NEUQUÉN : $250

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

SHIPNOW: una empresa de logística que busca el servicio de transporte más eficiente y lo envía a tu domicilio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y al exterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en Argentina el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres. En general tardan alrededor de 10/15 días HÁBILES luego de acreditado el pago. En caso de que la fecha de la compra coincida con CYBERMONDAY / HOT SALE / o cualquier otro tipo de promoción online el envío puede demorar un poco más.

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP CON SHIPNOW AL 1124850460.

Si estás en el exterior tardan alrededor de 10 días HÁBILES luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a web@cocacox.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Politica de cambios por talle y/o fallas

Para cambio de ZAPATOS en Argentina: Dentro de los 30 días de realizada tu compra podés hacer un cambio de TALLE sin cargo. Primero mandanos un email a web@cocacox.com.ar pidiendo el cambio de talle, especificando el número de orden y nombre completo

LOS PRODUCTOS DE OFERTA NO TIENEN CAMBIO CON ENVÍO. SÓLO SE PODRÁN CAMBIAR EN EL SHOWROOM DE PACHECO DE MELO 2945 PISO 2 DEPTO 3 DE JUEVES A SÁBADOS DE 16 A 20HS POR OTRO PRODUCTO DE OFERTA.

Para fechas como COCA WEEK o HOT SALE los cambios con ENVÍO deberán ser abonados por el cliente.

Si compraste dentro de Capital Federal, acercate a nuestro showroom en Palermo en los horarios de apertura indicados (Pacheco de Melo 2945 piso 2 depto 3 de Jueves a Sábados de 16 a 20hs). Si compraste desde el interior del país, te enviaremos por email la información necesaria para poder hacer el cambio.

Este procedimiento es sólo válido por cambios por TALLE o por defectos de fabricación.

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE MODELO con envío. Si querés cambiar por otro modelo por favor acercate al Showroom de Pacheco de Melo 2945 piso 2 depto 3 de Jueves a Sábados de 16 a 20hs.

Para cambio de la línea DENIM : Por favor acercate al Showroom de Pacheco de Melo 2945 piso 2 depto 3 de Jueves a Sábados de 16 a 20hs. No realizamos cambios por compras con envío.

 

 

Siga-nos:

Assine nossa NEWSLETTER
e descubra todas as novidades.